martes, 21 de junio de 2011

Adornos florales


Un ingrediente que no puede faltar en la ceremonia de un enlace matrimonial son las flores. La decoración floral es muy importante por el colorido y la vida que imprime en iglesias, ayuntamientos o juzgados.
Lo más sencillo es encargar flores ‘de temporada’ en función de la época en que se celebre el enlace. Esto no significa que haya que renunciar a otras especies, en este caso la pareja necesitaría encargar un pedido especial o buscar esa variedad en ciertos viveros que la cultiven.
Cada flor tiene un significado diferente. Así, las rosas simbolizan el amor, las violetas azules la confianza, las gardenias la alegría y las orquídeas la belleza, por citar sólo algunos casos.
Las flores son capaces por sí solas de crear un paraíso de naturaleza durante la ceremonia. El mejor ejemplo lo tenemos en la iglesia o en el restaurante donde se va a celebrar. Para decorar bien el edificio eclesiástico hay que tener en cuenta su tamaño y estilo, no decoraremos igual una pequeña ermita de pueblo que una parroquia de estilo más moderno de una gran ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario